Somos fabricantes de Cerámica

Cefoarte

Tradición, innovación, fiabilidad

Cefoarte es una empresa sevillana que, fiel a la centenaria tradición ceramista de los artesanos curtidos a orillas del Guadalquivir, incorpora la última tecnología para innovar en los procesos de decoración y restauración especializada en cerámica artística y monumental.

Cefoarte elabora en su factoría de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) una amplia gama de productos artesanos en cerámica y forja para todo tipo de ambientes. Hoteles, centros comerciales, haciendas, palacetes, edificios públicos, complejos de oficinas, casas, espacios comunes. Cualquiera que sea el sitio que lleve nuestro sello transmite energía y buenas sensaciones.

De nuestras fábrica sale la cerámica más tradicional a su alcance, y a la mejor relación calidad precio como murales, apliques, lavabos, accesorios de baño, macetones, copas, lámparas, figuras, bustos, columnas, faroles, remates, fuentes y zócalos de azulejos.

Obras en forja tales como cabeceros, mesas, lámparas de gran porte y de menor tamaño, sillas, sofás, enrejados artísticos, pérgolas y candelabros. Nuestras propuestas, e incluso las suyas (ya que fabricamos elementos por encargo), harán más agradable y distinguida su estancia.

Cuente con nosotros.

20130429110343-img_1173-web